Estado

Dan prisión preventiva a acusada de matar a mujer en una cantina en Parral

Previo a una discusión, la imputada atacó con un cuchillo a la víctima

De la Redacción
El Diario de Chihuahua

miércoles, 20 noviembre 2019 | 10:44

Cortesía

Parral— Un agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Sur le formuló imputación a Tania Yureki C. R., por el homicidio de una mujer en la ciudad de Parral, ocurrido el 24 de julio en un bar ubicado en la colonia Centro de la ciudad de Parral

La representación social expuso ante un Juez de Control, los datos de prueba en los que se establecen que el día en mención, previo a una discusión, la imputada atacó con un cuchillo a la víctima identificada como María del Carmen Carrillo González, quien murió a consecuencia de las heridas producidas.

Tania Yureki C. R., de 20 años fue detenida el pasado lunes mediante una orden de aprehensión, cumplimentada por Policías de la Agencia Estatal de Investigación Zona Sur, según la causa penal 577/2019.

Al término de la audiencia, la autoridad judicial consideró suficiente lo expuesto; por lo que le impuso la medida cautelar de prisión preventiva y fijó el viernes 22 de noviembre, la fecha en la que habrá de llevarse a cabo la audiencia a vinculación a proceso.

close
search