Estado

Atacan a mujer con gas lacrimógeno y le roban 170 mil pesos

Eran las ventas del día de un negocio, informaron

De la Redacción
El Diario de Chihuahua

martes, 19 noviembre 2019 | 10:21

Staff/El Diario de Chihuahua

Parral— La noche de este lunes un sujeto solitario asaltó a una mujer y la despojó de alrededor de 170 mil pesos, el delincuente la atacó con gas lacrimógeno y le robó su bolso en el que contenía el dinero producto de las ganancias de la tienda Super Santo Niño.

El hecho ocurrió en el cruce de la avenida Centauro del Norte y calle del Maíz, lugar donde se informó a los números de emergencia sobre un asalto.

Elementos de Seguridad Pública Municipal acudieron a las afueras de la tienda de abarrotes Super Santo Niño, en donde se entrevistaron con una mujer de 55 años de edad, la cual señaló que momentos antes habría sufrido un asalto por un sujeto desconocido.

Según detalló, el presunto llegó y la atacó con gas lacrimógeno para luego quitarle su bolso en la cual traía alrededor de 170 mil pesos producto de las ganancias de la semana de la tienda Santo Niño.

El sujeto, quien vestía sudadera en color rojo, complexión delgada, de tez blanca, luego del robo, emprendió la huida en dirección a calles de la colonia López Portillo, por lo que se procedió a dar un recorrido por el sector sin que hasta el momento se reporte sobre su detención.

close
search