PUBLICIDAD

Estado

Presenta Jáuregui glosa del informe al Poder Legislativo

Le acompañó Luis Serrato, coordinador de gabinete

César Lozano
El Diario de Chihuahua

lunes, 26 septiembre 2022 | 14:24

Gabriel Ávila/ El Diario Gabriel Ávila/ El Diario

PUBLICIDAD

Chihuahua.- El Secretario General de Gobierno, César Jáuregui, acudió al Congreso del Estado a entregar la glosa del informe del primer año de gobierno del Poder Ejecutivo, para cumplir con el requisito de ley.

El encargado de la política interna del Estado acudió acompañado del coordinador de gabinete Luis Serrato, y los recibió la presidenta del Poder Legislativo, diputada Adriana Terrazas, en su oficina del piso 17 de la Torre Legislativa. 

“Para la Gobernadora, para el Gobierno del Estado, para los Secretarios fue de fundamental importancia el apoyo que tuvimos en el Congreso del Estado, muchos de los rubros que se pudieron mejorar sustancialmente, pasaron por iniciativas que se presentaron ante esta soberanía, incluyendo paquete económico que tuvieron una incidencia directa”, dijo el Secretario General al momento de presentar los documentos. 

Jáuregui Moreno adelantó que se preparan más propuestas del Poder Ejecutivo al Legislativo, las cuales se encuentran en análisis y por lo tanto se reservó la naturaleza y contenido de las mismas. 

Los funcionarios estatales presentaron el informe en físico y digital sobre cada una de las áreas de Gobierno, y dispusieron una copia para cada uno de los 33 diputados de la legislatura. 

Como testigos de honor fungieron la diputada Rosa Isela Martínez, presidenta de la Comisión Especial de Informes y el diputado Mario Vázquez, coordinador del grupo parlamentario del PAN. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search