PUBLICIDAD

Estado

Presenta Claudia Arlett Espino último informe de actividades

El 2 de noviembre concluye su presidencia en el IEE

César Lozano
El Diario

viernes, 15 octubre 2021 | 19:26

PUBLICIDAD

Chihuahua— Autoridades de los tres poderes, representantes de diversas fuerzas politicas y de sectores empresariales y de la sociedad civil, acidieron al informe final de actividades de la Consejera presidenta, Claudia Arlett Espino.

En el marco de la Décima Sesión Ordinaria del Consejo Estatal del Instituto Estatal Electoral (INE), se realizó también el informe de los consejeros electorales Gilberto Sánchez y Saúl Rodríguez.

Durante el evento se destacaron logros en la organización de los pasados comicios, la implementación de diferentes metodologías jurídicas y tecnológicas, así como la preparación para enfrentar nuevos retos en las mecánicas de representación.

En representación del Gobierno del Estado acudió el Secretario General de Gobierno, César Jáuregui, y en representación del Poder Legislativo el diputado Omar Bazán.

También se mencionó la presencia del exgobernador Patricio Martínez y el dirigente del PRI Estatal, Alejandro Domínguez, entre otros, como el vocal del INE, Alejandro Scherman y César Merino, presidente del Tribunal Estatal Electoral.

Antes de dar detalle de los puntos de rendición de cuentas y transparencia de la Presidenta, se pidió a los presentes un minuto de aplausos en recuerdo del Consejero Presidente del prgano, Arturo Meraz, y Mario Porras, colaborador de organización electoral.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search