PUBLICIDAD

Estado

Presenta Ariel Fernández su propuesta para dirigir el PRI

El evento se realizó en Camargo

Orlando Chávez
El Diario de Chihuahua

domingo, 08 agosto 2021 | 12:57

PUBLICIDAD

En la Ciudad de Camargo fue realizado un evento para dar a conocer la propuesta de Ariel Fernández, quien es uno de los contendientes por la dirigencia estatal del PRI. En el encuentro estuvieron Luis Alba Solís, ex diputado local y ex funcionario de gobierno, así como los expresidentes de Camargo,  Ignacio Arrieta, Manuel Acosta y Rafael Acosta, además de Pedro Acosta, sindico electo y decenas de militantes con liderazgo. El encuentro fue calificado como exitoso por los asistentes.

Además de los priistas de Camargo, acudieron líderes de San Francisco de Conchos, La Cruz y Jiménez, por lo que el encuentro tuvo carácter regional, en el cual se invitó a Ariel Fernández, quien acudió acompañado de su esposa, Teresa Erives, presidenta electa de Aquiles Serdán. El aspirante presentó sus propuestas para el PRI

Varias de las personas que dieron un mensaje destacaron la importancia de tener una figura fresca, dinámica, con experiencia que se acompañe de juventud, además de que ha demostrado un liderazgo nato, por lo que se resaltó en  varias ocasiones que Fernández tiene el perfil para encabezar al partido.

Otro de los puntos destacados fue que el aspirante propine la democratización del partido, para que sean los militantes quienes decidan el rumbo en los próximos años, lo que se podrá lograr con una elección abierta en donde se pueda votar por el nuevo dirigente. Lo que fue apoyado por los presentes.

Fernández agradeció la recepción y la gran participación pero especialmente la oportunidad de enriquecer su proyecto con los comentarios de los priistas de más regiones de la entidad lo que será una constante en su dirigencia.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search