PUBLICIDAD

Estado

Familiares de desaparecidos esperan en Ahumada a AMLO

No les dieron acceso al evento de esta tarde

Luz Del Carmen Sosa
El Diario de Juárez

sábado, 07 agosto 2021 | 14:39

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Familiares de personas desaparecidas en el municipio de Ahumada buscan un encuentro con el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien por primera vez estará en esta comunidad para inaugurar las instalaciones de la Guardia Nacional.

Con pancartas, cartas petición y entrevistas en persona, los padres, madres e hijos de personas ausentes piden al mandatario que apoye aquí a la Fiscalía General del Estado (FGE) para que pueda hacer un trabajo eficiente en la búsqueda con vida de sus seres queridos.

Entre las personas que busca llegar hasta López Obrador se encuentran los pariente de Olga Olivia Chavira Betancourt, de 50 años; María Dolores Betancourt Portillo, de 72; José Antonio Martínez López, de 45 años y Juan Carlos Chavira Betancourt, de 15 años, quienes salieron de su casa con rumbo a Juárez desde el pasado 10 de diciembre del 2019 y hasta el momento se desconoce su paradero.

Una semana después de la desaparición de la familia, el fiscal de Distrito Norte, Jorge Nava López, dio a conocer que la camioneta propiedad de Olga Olivia, fue localizada en la glorieta del kilómetro 20.

“No nos van a dar la oportunidad de verlo, dentro de las instalaciones solo permitieron el acceso a 50 personas pero procuraron que los asistentes no sean personas con problemas, quieren mostrar que todo está bien en pueblo”, dijo molesto una de las familiares de la familia Chavira.

Según la agenda oficial enviada, López Obrador llega esta tarde a Ahumada para la entrega de las instalaciones de la Guardia Nacional; un edificio que tuvo oposición al inicio, inconformidad que fue atribuida por el personal de la GN a grupos delictivos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search