PUBLICIDAD

Estado

Por iniciar operaciones los bancos del Bienestar

Son siete sucursales en la entidad las que entrarán en funcionamiento

Francisco Cisneros
El Diario de Chihuahua

jueves, 10 septiembre 2020 | 19:22

El Diario

PUBLICIDAD

Hidalgo del Parral— En los próximos días los Bancos de Bienestar comenzaran a operar de manera inmediata, de un total de siete de estos, dos pertenecen a la zona sur, uno de ellos se ubica en la sierra tarahumara.

El delegado federal, Juan Carlos Loera de la Rosa, expresó que, las edificaciones ya terminadas, corresponden a los municipios de Allende y Guachochi, por lo que, en próximos días, comenzaran a funcionar de manera inmediata.

“Los Bancos del Bienestar en Chihuahua, son servicios financieros para los que menos tienen, para los que estuvieron olvidados. La entrega de apoyos de bienestar, será más segura y accesible”, manifestó.

Asimismo, el representante de la federación en el estado, declaró que, junto a las instalaciones anteriormente citadas, finalizaron su construcción las ubicadas en Nuevo Casas Grandes, San Juanito, Bocoyna, Guerrero, Madera y Carichí.

Junto a ello, Loera de la Rosa, detalló que continúan en proceso los Bancos del Bienestar localizados en los municipios de Ahumada, Buenaventura, Guadalupe, Gran Morelos, Huejotitán, San Isidro en Ciudad Juárez, Basaseachi, Ocampo, Ojinaga, incluyendo San Francisco del Oro y Parral.

“Los Bancos del Bienestar realizan la dispersión segura y cercana de apoyos de Bienestar, promueve y facilita el ahorro, perspectiva de género e inclusión, seguridad y comodidad para manejar tu bienestar, presencia en las localidades más distantes y marginadas, amplia red de sucursales”, concluyó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search