PUBLICIDAD

Estado

Por fuertes vientos cae 'Grinch' de 7 metros y aplasta a señora; la deja grave

La víctima pretendía tomarse una selfie

David Ortega
El Diario

lunes, 25 enero 2021 | 15:00

PUBLICIDAD

Parral.- Una enorme figura de al menos 7 metros del Grinch, aplastó   a una mujer que pretendía tomarse una selfie, le ocasiona dos fracturas de fémur en una de sus piernas. El muñeco de siete metros de altura fue desprendido por las ráfagas de viento. El accidente ocurrió en la Ciudad de Jiménez.

Al intentar sacarse una “selfie”  una mujer que saco su celular para hacer la toma con la figura de siete metros de altura, fue aplastada por la misma y trasladada de manera inmediata al hospital.

El Grinch fue construido sobre estructura metálica y se colocó en la calle Mariano Jiménez, en la entrada a esa Ciudad de Jiménez a la altura de donde se encuentran las letras que identifican esa comunidad.

Al momento en que, hacia la toma fotográfica con su celular, una inesperada tolvanera cimbro la estructura, soltándose de las amarras y cayendo sobre la curiosa mujer que pago caro su atrevimiento.

La lesionada tuvo que ser atendida por elementos de ayuda y rescate de aquel municipio y fue trasladada a un hospital donde se le diagnostico doble fractura de fémur.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search