Estado

Por favor cuídense, así se despidió Cinépolis

Desde mañana sus salas estarán cerradas por la contingencia de salud

Staff
El Diario de Chihuahua

martes, 24 marzo 2020 | 15:49

Chihuahua.- La cadena de salas cinematográficas Cinépolis cerrará a partir de mañana sus operaciones en Chihuahua y en el resto del país, atendiendo las medidas preventivas, de acuerdo a un comunicado oficial difundido hoy.

El comunicado no establece fecha de reapertura, pero pone a disposición de los cinéfilos un número telefónico y un correo electrónico, para hacer los reembolsos necesarios a quienes habían comprado boletos con anticipación.

A continuación el comunicado:

“El mundo está haciendo frente a una de las crisis de salud pública más graves de la última década debido a la pandemia de coronavirus (COVID-19).

Toda nuestra empatía y solidaridad están con las personas y comunidades afectadas. La salud y seguridad de nuestros colaboradores y clientes es lo más importante para nosotros.

Por ello, hemos adoptado medidas sanitarias, de concientización y de “distanciamiento social”, y hemos dado seguimiento puntual a las disposiciones y protocolos emitidos por las autoridades de todos los territorios en que operamos.

La emergencia, sin embargo, nos ha obligado a activar nuevas medidas de contención. En consecuencia, a partir del día de mañana, suspenderemos nuestras operaciones en todo el país hasta nuevo aviso.

Estas medidas no contemplan ningún ajuste de personal y tengan la certeza que, a medida que tomemos las acciones que nos permitan adaptarnos a los retos que esta nueva realidad nos presente, lo haremos siempre pensando en nuestros colaboradores.

Si adquirieron boletos para funciones que no se llevarán a cabo, les pedimos por favor se comuniquen al 5521226060 o al correo electrónico aac@cinepolis.com, para solicitar el reembolso de su compra o boletos para nuevas funciones una vez que reanudemos operaciones.

Seguimos comprometidos con ser la mejor opción de entretenimiento y pedimos su comprensión por los inconvenientes que todas estas medidas puedan generar.

Estamos convencidos que, trabajando de la mano con las autoridades correspondientes y poniendo siempre a nuestros colaboradores y clientes como prioridad, superaremos pronto estos tiempos difíciles.

Por favor, cuídense.”

La cadena se despide temporalmente de sus usuarios expresando en publicaciones de sus redes sociales: 'Los extrañaremos, pero no es momento de ser héroes'.