PUBLICIDAD

Estado

Ponemos delante nuestra vida: Maru

Apuntó que Marco Bonilla tendrá todo el apoyo del Gobierno del Estado

Orlando Chávez/El Diario

viernes, 28 mayo 2021 | 21:19

PUBLICIDAD

Maru Campos, candidata del PAN PRD, expuso esta noche que los candidatos de su propuesta ponen por delante por el bien de Chihuahua. Recalcó que esta lista para ser gobernadora de Chihuahua, para enfrentar la desesperanza de los últimos tiempos.

Durante su cierra de campaña en esta capital, destacó que se puede mejorar la vida de las personas, que ahora viene a decir que si se puede tener esperanza. Dijo que junto con Marco Bonilla, ha hecho realidad mejorar las condiciones de la ciudad.

Añadió que existen muchas vidas que han sido tocadas por su gobierno humanista. Destacó que su vida está puesta para el servicio de los habitantes de Chihuahua y hacer que las cosas pasen. Visiblemente emocionada, Maru comentó que regresará el Seguro Popular y las estancias infantiles, las cuales fueron retiradas por el Gobierno Federal.

Apuntó que Marco Bonilla tendrá todo el apoyo del Gobierno del Estado. Añadió que las personas deben pensar bien que Estado quieren. Agregó que se han dado tragedias que pudieron haberse evitado, como la muerte de una mujer chihuahuense en la defensa del agua, lo que se pudo haber evitado con un gobierno cercano.

“Ningún ataque o calumnia me ha frenado”, mencionó y agradeció el respaldo de todos los que han creído en su proyecto. Recalcó tener a su lado a los candidatos que se han sumado a la causa por un mejor Chihuahua. “Nadie nos va a vencer... cuento con ustedes y ustedes cuentan conmigo”, concluyó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search