PUBLICIDAD

Estado

Policías rescatan a familia de incendio en Chihuahua

Se encontraban atrapados al interior de una vivienda

Staff
El Diario de Chihuahua

viernes, 01 enero 2021 | 14:20

PUBLICIDAD

Chihuahua, Chih.- Policías municipales pusieron a salvo a un niño y tres adultos que se encontraban atrapados al interior de una vivienda de la colonia Barrio de Londres, donde esta mañana se presentó un incendio que fue controlado por el H. Cuerpo de Bomberos.

Luego del reporte efectuado a las 09:28 horas de este viernes, elementos del sector acudieron de inmediato a la calle Carlos Fuero y 25 # 2304 para acordonar la zona y realizar acciones preventivas entre vecinos, con el fin de evitar un incidente mayor y posteriormente los oficiales Daniel Hernández Monzón y Esteban García Nevárez conminaron a dos mujeres y un adulto de salir del domicilio en tanto, uno de ellos arropó al infante de 5 años con una cobija y lo puso a salvo al exterior de la casa.

La paramédico de Bomberos Aracely Contreras brindó primeros auxilios a las personas y luego de una evaluación determinó trasladar al IMPE al agente Hernández Monzón ya que  tras la acción heroica el resultó con enrojecimiento por quemaduras en la frente y manos, además de haber aspirado humo.

Cabe recordar que apenas el pasado 5 de diciembre del año que recién terminó, el policía  Daniel Hernández Monzón ingresó a una vivienda de calles Samaniego y 31 para salvar a otro niño que se encontraba adentro junto con su mascota.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search