PUBLICIDAD

Estado

Suspenden sesión informativa sobre Covid

Se desconoce cuándo será la próxima reunión del Consejo Estatal de Salud, encargado de la determinación del semáforo de movilidad

César Lozano
El Diario de Chihuahua

viernes, 01 enero 2021 | 13:52

Foto ilustrativa

PUBLICIDAD

Chihuahua, Chih.– Debido al asueto de principio de año, las autoridades estatales encargadas de emitir la información estadística y recomendaciones de Covid, suspendieron la sesión informativa, informó el departamento de Comunicación Social de gobierno.

Se desconoce también cuándo será la próxima reunión de los funcionarios del Consejo Estatal de Salud, encargados de la determinación del semáforo de movilidad, ya la expectativa se encuentran los negocios de diferentes rubros que necesitan abrir para comenzar su recuperación.

Hasta el 30 de diciembre, la ciudad de Chihuahua cerró con 899 muertes confirmadas por este padecimiento y al mismo corte se informaron 19 muertes y 61 contagios, de acuerdo a los indicadores derivados de reportes hospitalarios. Hasta esta fecha, 10 mil 721 personas contagiadas fueron detectadas en la capital del estado.

A nivel estado, el número de casos positivos se incrementó en 152 casos, al pasar de 45 mil 900 a 46 mil 52. En lo que corresponde a las muertes, estas llegaron a las cuatro mil 265, mientras que el miércoles la cantidad era de 4 mil 225, sin embargo aún no se conocen las estadísticas totales de 2020.

También hasta el 30 de diciembre Ciudad Juárez, alcanzó la cifra de 26 mil 69 contagios, y 2 mil 411 muertes, siendo la población que más ha resentido los efectos de la pandemia en el estado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search