PUBLICIDAD

Estado

Piden expulsar del partido al gobernador

El dirigente del Comité Municipal del PAN de Jiménez dijo que sus acciones se han enfocado en afectar al organismo político

Orlando Chávez
El Diario

sábado, 03 abril 2021 | 06:00

PUBLICIDAD

Chihuahua—El dirigente del Comité Municipal del PAN de Jiménez, Luis Medina, exigió que al Comité Estatal trámitar la expulsión de Javier Corral del PAN, ya que sus acciones se han enfocado en afectar al organismo político. 

“Corral nunca ha sido panista, ha sido el rey de las plurinominales, se ha beneficiado del PAN para sus intereses, pero beneficia a otros partidos, es claro que el juicio es una estrategia política para dañar a la candidata”, agregó.

Medina criticó cómo se llevó a cabo el proceso legal en contra de Maru Campos, con un claro objetivo de golpear su candidatura, ya que desde hace meses se estuvo posponiendo el inicio de la audiencia, hasta llegar a casi empatarla con el inicio de las campañas. 

Destacó que la alcaldesa con licencia tiene el respaldo de los militantes, como se demostró en la elección interna en la que ganó tres votos contra uno, a Gustavo Madero, quien era el candidato de Javier Corral.

Expresó que desde hace medio año ha insistido en que Corral es un traidor para el PAN, ya que actúa abiertamente en su contra, utilizando los recursos públicos para sus intereses, pasando por encima de las instituciones, debido a que Campos representa el voto de los militantes. 

“Corral se esperó para golpear la candidatura de Maru, pudo hacer mucho, permitir que el proceso empezara, pero esperó hasta ahora, es claro lo que busca, no le interesa el Estado, ni la justicia, sólo sus intereses”, dijo.

Destacó que en el interior del PAN son muchos los que piden que se le considere fuera del partido, el cual le ha servido para vivir del erario, pero no respeta sus ideales. 

 (ochavez@diarioch.com.mx)

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search