PUBLICIDAD

Estado

Pide ayuda para cubrir gastos médicos de su abuelo

Se le diagnosticó un tumor en el colón y será intervenido quirúrgicamente

Gabriela Cota
El Diario de Juárez

lunes, 09 mayo 2022 | 17:05

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Hace dos semanas comenzó el viacrucis de Luis Armando Rivera Pérez, pues a sus 75 años, fue diagnosticado con un tumor en el colón.

Ante la premura y la falta de recursos, Jocelyn Rembao, ha recurrido al apoyo y solidaridad de los chihuahuenses para recaudar la cantidad suficiente para realizarle unos análisis antes de ser sometido a una operación.

Por ello es que emprendió la rifa de 500 pesos, entre las personas que le adquieran un boleto que cuesta 70 pesos, para el sorteo que se llevará a cabo el próximo sábado 21 de mayo.

“Necesitamos pagar gastos de los estudios análisis y próxima operación, por si gustan apoyarme ya sea con una donación o apoyándome a comprar un boleto de la rifa que estoy realizando (sic)”, escribió Jocelyn a El Diario.

Las personas que deseen apoyar a don Luis Armando, pueden comunicarse al teléfono 614-272-5790, o bien, depositar directamente a la tarjeta de HSBC 4213 1661 4748 7874 a nombre de Jocelyn Rembao Rivera, ya que la familia se localiza en la ciudad de Chihuahua.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search