PUBLICIDAD

Estado

Panistas se dan cita en el Encuentro de Humanistas en Acción

Se lleva a cabo en el gimnasio Rodrigo M. Quevedo.

Heriberto Barrientos
El Diario de Chihuahua

sábado, 07 mayo 2022 | 10:45

Francisco López/El Diario Francisco López/El Diario Francisco López/El Diario Francisco López/El Diario | Carlos Olson Heriberto Barrientos/El Diario | Saúl Mireles

PUBLICIDAD

Chihuahua, Chih.- Militantes y miembros de la cúpula panista se dieron cita esta mañana en el gimnasio Rodrigo M. Quevedo, donde se lleva a cabo el Encuentro de Humanistas en Acción, el cual tiene como invitado principal al presidente del CEN del PAN, Marko Cortés.

Militantes de distintas regiones del Estado van llegando al recinto, cuya ceremonia de inicio está programada a partir de las diez de la mañana.

El legislador local Carlos Olson San Vicente declaró que el encuentro humanista de Acción Nacional que se realiza en el fin Rodrigo M. Quevedo le permitirá al PAN salir fortalecidos para elección de 2024.

"Si duda volvemos a la esencia del partido y a tomar fuerza para salvar al país de está destrucción que es Morena" , dijo.

En tanto, el legislador por Cuauhtémoc, Saúl Mireles, declaró que "siempre es muy importante encontrarnos con la familia panista, y desde luego con la presencia que engalana de nuestro  presidente Marko Cortés, vamos a sacar muchas cosas positivas", señaló.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search