Estado

Pandemia los orilla a viajar a Meoqui; 'allá sí hay trabajo'

Pedirán “rait” hasta esa comunidad, donde los espera familia

Staff/El Diario de Chihuahua

miércoles, 13 mayo 2020 | 11:52

Silvestre Juárez/ El Diario Silvestre Juárez/ El Diario

Chihuahua.- Una familia entera decidió irse a buscar trabajo hasta la comunidad de Meoqui, donde aseguran sí hay trabajo, ya que en la capital se acabó por la contingencia sanitaria debido a la presencia del virus Covid-19.

Mario, quien es la cabeza de familia, comentó que los cuatro adultos y los dos niños quienes lo acompañan, pedirán “rait” hasta el poblado de Meoqui, en donde los espera su esposa, ya que en dicho lugar tienen familia.

Los siete integrantes e esta familia caminaron desde la Terminal sur de la Ruta Troncal del transporte público, hasta la salida de la ciudad Chihuahua-Delicias, con la intención de que algún buen samaritano les brinde ayuda y los lleve hasta Meoqui.

El hombre mencionó que si hay personas de buena voluntad quienes otorgan “rait”, por lo cual podrían estar llegando este mismo día al poblado, en donde asegura si hay trabajo, motivo por el cual se va de la capital.

Mario quien se dedica a la pintura se quedó sin trabajo debido a las medidas de confinamiento por el Covid-19, sin embargo espera que este problema pase pronto y vuelva la normalidad, si alguna persona requiere servicios de pintura puede comunicarse con Mario al celular 614 220 4459.

close
search