PUBLICIDAD

Estado

Objetivo de sicarios era un mando de la Policía de Nuevo Casas Grandes

Versiones extraoficiales indican que escoltas murieron en el atentado

El Diario de Nuevo Casas Grandes

jueves, 28 enero 2021 | 11:31

El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Nuevo Casas Grandes— Una emboscada contra elementos de Seguridad Pública de Nuevo Casas Grandes, cuyo objetivo era un mando de la Policía Municipal, dejó saldo de al menos 4 agentes muertos de varios impactos de bala, entre ellos una mujer policía que fungía como escolta, se informó extraoficialmente.

Los elementos municipales fueron emboscados en las calles Benito Juárez y Del Prado a las 10:00 de la mañana cuando un grupo de hombres armados los sorprendieron al salir de un gimnasio habilitado como restaurante que frecuentaban los municipales.

Se refiere que el grupo de sicarios tardaría alrededor de 8 minutos disparando contra los elementos municipales, a quienes rastrearon hasta a pie entre los locales aledaños para luego darse a la fuga a bordo de sus vehículos, se dio a conocer.

Extraoficialmente se menciona entre los afectados al director de Seguridad Pública Municipal, Julio César Ramírez, quien presuntamente resultó herido de gravedad pero todos sus escoltas resultaron ejecutados sin oportunidad de sacar las armas.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search