PUBLICIDAD

Estado

Reforma electoral

Objetivo de iniciativa era el debate: Corral

Se dijo respetuoso de la postura asumida por los diputados del Congreso del Estado

Mayra González / El Diario

miércoles, 24 junio 2020 | 06:00

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— El gobernador Javier Corral consideró que, aunque la iniciativa de reforma electoral que envió al Congreso aún busca recibir el aval del Legislativo, ya alcanzó el objetivo, que era generar una polémica y un debate al respecto.

En rueda de prensa virtual se dijo respetuoso de la postura asumida por los diputados del Congreso del Estado respecto a dicha iniciativa, la cual –destacó– abrió un debate importante no sólo para la vida de Chihuahua, sino para todo México.

El mandatario estatal dijo que el debate ha sido enriquecedor, decantador de la visión política de los chihuahuenses y reflejo de los miedos e inseguridades, que ha puesto al descubierto los intereses particulares y de grupo que existen en los partidos. 

“Eso sirve porque decanta en términos públicos posturas que más adelante cuando vienen las campañas tienen otra dimensión”, mencionó.

Dijo que este debate llegó para quedarse independientemente del respaldo o no que tenga en el Congreso, y que comprometerá públicamente a muchos actores.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search