PUBLICIDAD

Estado

Nombran nuevo fiscal Zona Sur

Movimientos surgen tras el homicidio del comandante Tarango

Staff
El Diario de Chihuahua

lunes, 17 mayo 2021 | 13:26

PUBLICIDAD

Parral.- Este día Edgar Chaparro Venzor, fue nombrado como titular la Fiscalía de Distrito Zona Sur como parte de los cambios que se realizan dentro de la dependencia, a días de la ejecución del comandante Tarango en la ciudad de Parral.

El Fiscal General, César Peniche Espejel, señaló que los ajustes se aplicarán en otras zonas de la entidad y en breve se dará a conocer el nombre de la persona responsable de la Coordinación Regional de la Agencia Estatal de Investigación, ya que el fin es fortalecer el cumplimiento de metas y llevar a cabo acciones efectivas en contra de la delincuencia.

Este mismo día, el gobernador Corral reconoció que el crimen organizado se había logrado infiltrar dentro dela Fiscalía Zona Sur, presuntamente para obtener información.

Los mandos que hasta el momentos fueron destituidos,Lilia Maldonado y Comisario Ginés fueron asignados a otras funciones, específico el Fiscal.

Edgar Chaparro Venzor, es Licenciado en Derecho, con Maestrías en Derecho Penal y en Gestión de Sistemas de Seguridad Pública, cuenta con una experiencia de 19 años dentro de Institución, en donde se ha desempeñado en diferentes áreas y Unidades de Investigación.

Aunado a esta designación, fue nombrada como Coordinadora de Agentes del Ministerio Público de la Zona Sur, Erika Janeth Alvídrez Quiñones.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search