PUBLICIDAD

Estado

No debe haber preocupación por narcomantas: fiscal

Analizan veracidad de mensaje dejado en puente y de otras pintas

Argelia Domínguez
El Diario de Chihuahua

viernes, 31 diciembre 2021 | 11:50

PUBLICIDAD

Chihuahua.- El fiscal de Distrito Zona Centro, Carlos Mario Jiménez Holguín, señaló que, aunque no hay que subestimar la aparición de narcomensajes, tampoco debe ser motivo para alarmar la población, pues la capital ha mantenido niveles de violencia bajos. 

Lo anterior en relación a la manta que fue colgada durante la noche de ayer en el puente ubicado sobre el Periférico de la Juventud y Homero, en la que se amenazaba a dos agentes estatales por supuestos vínculos con La Línea. 

También se dio a conocer que otro mensaje fue dejado en en el puente peatonal de la avenida Tecnológico, entre División del Norte y Pascual Orozco. 

Esta mañana aparecieron pintas en una barda, localizada en las calles García Márquez e Industrias, de colonia Ponce de León. El mensaje, firmado por el "Nuevo Orden Callejero" advierte sobre una limpia de agresores de mujeres y niños.

En este sentido, Jiménez Holguín, dijo que todos los narcomensajes serán analizados en las áreas de inteligencia par determinar su veracidad. Sobre las últimas pintas manifestó ni siquiera haber escuchado antes del grupo que presuntamente se atribuyó la autoría del mensaje. 

"Hay que saber valorar, no lo debemos subestimar en ningún momento, debemos analizarlas desde el contexto y desde las unidades de inteligencia, pero también a que no se genere una alarma", dijo.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search