Estado

Myrna fue asesinada entre 5 y 6 de la mañana

La mujer, de 19 años, fue asfixiada, y su cuerpo encontrado a 4 cuadras de su casa

Staff
El Diario de Chihuahua

lunes, 06 mayo 2019 | 12:37

Archivo

Chihuahua.- Entre 5 y 6 de la mañana murió Myrna Zubiate, según el resultado que arrojó la necropsia de ley, tenía menos de una hora fallecida cuando fue localizada por su madre, de acuerdo con información de la Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM).

La investigación refiere que salió de su casa por la noche del pasado viernes, y cuerpo fue localizado cerca de las 06:00 horas de la mañana del sábado en la calle 18 y América Latina, casi a espaldas del panteón municipal Uno, en colonia San Jorge, sobre terracería y frente a unos domicilios en construcción; estaba a cuatro cuadras de su vivienda.

Agentes ministeriales trabajan en la busqueda de quien cometió el asesinato.

La necropsia de ley establece que la causa de muerte fue asfixia por estrangulamiento, y para ello utilizaron el sostén de la joven, el cual fue encontrado alrededor de su cuello. Apareció semidesnuda pero no sufrió agresión sexual según lo que indica el resultado del estudio forense.

Fue atacada durante la madrugada, así lo pudo establecer el estudio que indica que tenía pocas horas de haber fallecido.

En la escena del crimen trabajó personal de periciales que se encargó de levantar toda la evidencia posible para detectar huellas digitales del agresor.

close
search