PUBLICIDAD

Estado

Mujer embarazada y niño de San Juanito pudieron morir envenenados

La fémina ya había manifestado con anterioridad sus intenciones de suicidarse

Staff
El Diario de Chihuahua

lunes, 03 octubre 2022 | 13:11

PUBLICIDAD

Cuauhtémoc, Chih.- En relación al caso de la mujer embarazada y su hijo de 6 encontrados sin vida a tarde del domingo en San Juanito, las primeras investigaciones de la Fiscalía de distrito zona occidente apuntan a que pudiera tratarse de un caso de suicidio y que se utilizó veneno.

Sobre los hechos, el informe oficial indica que a las 5 de la tarde, elementos de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente acudieron a un domicilio ubicado en el kilómetro 80, en el poblado de San Juanito, del municipio de Bocoyna, en donde se reportó a una persona adulta, del sexo femenino, así como a un menor de edad, ambos sin vida.

La mujer fue identificada como Yazmin Estela R. C., de 26 años y su hijo de iniciales A.Y.G.C., de 6 años.

Edgar Chaparro Venzor, Fiscal de zona, informó que en el lugar de los hechos se encontró un recipiente con veneno y se están haciendo los exámenes de patología forense en el Semefo de Cuauhtémoc, para determinar si en los cadáveres existe alguna sustancia tóxica que les haya causado la muerte.

Asimismo, comentó que de acuerdo a las primeras investigaciones, la mujer sin vida ya había manifestado con anterioridad sus intenciones de suicidarse. Pese a ello dijo que todavía no se puede decir con una seguridad del 100% que fue un suicidio con veneno, hasta que se terminen todas las pruebas de laboratorio.

Tampoco se ha terminado la forma en que ocurrieron las cosas, entorno a si la mujer y el niño murieron al mismo momento o con tiempo de separación. También se destacó que ni los cuerpos ni el lugar de los hechos muestran alguna señal de violencia.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search