PUBLICIDAD

Estado

Mueren menores juarenses en accidente en la Parral-Durango

Tenían 17 y 8 años de edad; iban de vacaciones a Zacatecas

David Ortega/El Diario

lunes, 18 marzo 2024 | 12:39

PUBLICIDAD

Parral, Chih.- Dos menores de edad originarios de Ciudad Juárez murieron esta mañana en un trágico accidente en la carretera Parral-Durango, chocaron en contra de un puente, iban de vacaciones a Zacatecas.

Los hechos se registraron de acuerdo al reporte al número de emergencias 911, cerca de las 09:00 horas cuando un vehículo de la marca Nissan, línea Sentra, color gris y con placas de circulación de Chihuahua, se impactó contra un puente ubicado en el kilómetro 233, cerca de la localidad de Santa María del Oro.

En él viajaban dos menores de edad, identificados como Raúl, de 17 años, y Sigifredo, de 8 años, quienes son originarios de Ciudad Juárez y se dirigían hacia Zacatecas de vacaciones, según el testimonio de su madre, ambos fueron encontrados sin vida.

Al lugar arribaron corporaciones de seguridad y una unidad de Cruz Roja, misma que tras una evaluación inicial determinó que ambos ya no contaban con signos vitales.

En un informe preliminar, el vehículo habría sufrido una falla mecánica, lo que provocó que Raúl perdiera el control y se impactara contra el puente.

Personal de la Fiscalía General del Estado ordenó el levantamiento de los cuerpos y su traslado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search