PUBLICIDAD

Estado

Mueren calcinados dos traileros en choque en la Agua Prieta-Janos

Sólo un copiloto logró sobrevivir, mientras el tramo carretero permanece cerrado

El Diario del Noroeste

lunes, 18 marzo 2024 | 14:52

PUBLICIDAD

Nuevo Casas Grandes.- El brutal impacto entre dos tráilers cuyos conductores murieron calcinados, mantiene varios kilómetros de camiones que permanecen varados en el tramo carretero de Agua Prieta, Sonora hacia Janos, Chihuahua.

El accidente se registró desde las 3:00 de la madrugada pero hasta esta mañana todavía se realizaban labores para despejar el camino, ya que las pesadas unidades, una de plataforma y otra con carga de materiales industriales, chocaron y quedaron atravesados dentro de un tramo flanqueado por cerros, por lo que es imposible pasar a un lado del lugar.

El choque se registró a la altura del kilómetro 144, en donde sólo logró ser rescatado con vida pero grave de salud, uno de los copilotos identificado como Luis Manuel U.G. de 48 años, quien fue trasladado al hospital del Seguro Social en Agua Prieta, por paramédicos de la Cruz Roja.

Una de las unidades involucras en el accidente pertenece a la empresa Setramex, aparentemente con sede en Durango, mientras que la segunda no se ha logrado identificar plenamente hasta el momento.

Ambas víctimas permanecen sin identificar hasta el momento debido que sus cuerpos quedaron calcinados en el interior de sus respectivas unidades, y sólo se sabe que eran los operadores de unidad al momento del accidente.

Por otro lado, el lesionado fue trasladado por Socorristas de Cruz Roja Mexicana al Hospital del Seguro Social de esta ciudad, con lesiones graves que ponen en peligro su vida, fue identificado como Luís Manuel U. G. de 48 años de edad, quien viajaba como copiloto.

Hasta este momento la carretera se encuentra cerrada a la circulación vehicular debido al accidente y el rescate de los cuerpos y vehículos involucrados, sin que haya información sobre el horario de apertura.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search