PUBLICIDAD

Estado

Muere mujer juarense afuera del IMSS Parral

El cuerpo estaba en el interior de un vehículo

David Ortega
El Diario

viernes, 18 diciembre 2020 | 12:01

PUBLICIDAD

Parral.- Durante la mañana de este viernes elementos de las diversas corporaciones policiacas y de rescate fueron alertados a los números de emergencia 911, tras la localización de una persona sin vida al interior de un vehículo de la línea Versa en donde se localizó en su interior el cuerpo de una mujer.

El hallazgo se registró alrededor de las 06:45 am de este viernes a la altura de la parte alta de la avenida independencia en los accesos al seguro social.

La mujer que lamentablemente perdió la vida fue identificada como Leticia Ramirez G. de 47 años, con domicilio en Ciudad Juárez ya que se detalla que la mujer solo se encontraba de paso por la ciudad perdiendo la vida por muerte natural, aparentemente por una crisis de diabetes.

Minutos después arribaron Elementos de Fiscalía Zona Sur y Servicios Funerario para el levantamiento del cuerpo de la mujer como la recaudación de datos correspondientes.

El esposo de la mujer fallecida narró que provenían de Durango rumbo a Ciudad Juárez, cuando sobrevino la muerte de su esposa quien padecía diabetes.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search