PUBLICIDAD

Estado

Mensaje sobre supuestos pagos de Aras es falso

Circuló por diversos servicios de mensajería y redes sociales

Bernardo Islas / El Diario de Chihuahua

miércoles, 26 enero 2022 | 20:29

PUBLICIDAD

Chihuahua.— En fechas recientes circuló por diversos servicios de mensajería y redes sociales un supuestos mensaje de Aras Business Group, en el cual se anunciaban las actividades de la mina “La Morita”, así como planes, fechas y estrategias de pago, solicitando documentos y estableciendo una dirección de correo electrónico para recibir la documentación, pero esto es falso, anunció dicha empresa a través de un comunicado oficial.

Recalcó que esta información, con datos ambiguos, la cual señala que las actividades de la mina permitirían realizar algunos pagos, no fue enviada por Aras Business Group.

Asimismo mencionó en el documento que la empresa se encuentra en un proceso de reestructuración con la firme intención de hacer frente a las obligaciones económicas contraídas con todos los asociados.

Argumentó que se ha planificado una estrategia para estar en posibilidad de hacer los pagos de las colocaciones de cada uno de los asociados en cuanto las posibilidades económicas de la empresa lo permitan, lo cual se llevará a cabo conforme a criterios que en su momento se informarán.

Finalmente pidió a los asociados mantenerse al pendiente de las actualizaciones a través de los medios oficiales de comunicación como el sitio web arasbusinessgroup.com y la página de Facebook (arasbgroup) y verificar cualquier información que les sea enviada en relación con los pagos a través de dichos canales o mediante los contactos que para tal efecto se designen por la empresa.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search