PUBLICIDAD

Estado

Matan a 2 mujeres en un lapso de 7 horas en Chihuahua

Una fue localizada en la Industrial y otra en Quintas Montecarlo

Staff
El Diario de Chihuahua

jueves, 06 agosto 2020 | 13:56

Agencias

PUBLICIDAD

Chihuahua.- Dos posibles feminicidios ocurrieron en esta ciudad durante la noche del martes y madrugada del miércoles, hechos que son investigados por la Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM), pues hasta el momento no se tiene el móvil en ninguno de los casos.

El primer hecho ocurrió a las 21:57 horas del martes en la colonia Industrial, en dónde una mujer fue estrangulada y presentaba visibles huellas de violencia; el segundo caso se reporta a las 04:33 horas de ayer al interior de un domicilio de la colonia Quintas Montecarlo en donde se localizó a la víctima con un golpe en la cabeza en lo que se reportó como un posible robo.

De acuerdo con el parte oficial, la primera víctima se encontró al interior de unas tapias de la colonia Industrial en dónde un sujeto dijo que se encontraba en una reunión con su amiga de nombre Alejandra Gabriela Tovar de 30 años y dijo que el salió un momento y al regresar la encontró tirada en el lugar con el cuerpo ensangrentado. 

Las autoridades confirmaron que la mujer ya no contaba con signos vitales y presentaba signos de violencia y con rigidez cadavérica, en el lugar también se localiza una jeringa.

Para el segundo hecho, se localizó a una mujer de 48 años al interior de una vivienda ubicada en la calle Árbol del Ámbar, 20543 de la colonia. Quinta Montecarlo, luego de que se reportara que ingresaron al domicilio a robar.

Al llegar las autoridades encontraron a un vecino realizando maniobras de RCP, mientras que paramédicos de Cruz Roja determinaron que ya no contaba con signos vitales, el informe médico, estableció que la víctima perdió la vida derivado de una hemorragia causada por un golpe en la cabeza por lo que la FEM conduce las investigaciones ministeriales con un tratamiento de hecho doloso.

La Unidad de Investigación de Feminicidios se encuentra en la fase de acopio de información con el fin de conocer mayores detalles que permitan establecer el móvil de este hecho.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search