PUBLICIDAD

Estado

Maru y México Libre establecen alianza

El expresidente Felipe Calderón representó a la organización en el anuncio de esta alianza

Orlando Chávez
El Diario

sábado, 24 abril 2021 | 06:00

PUBLICIDAD

Chihuahua– En un evento realizado ayer, fue anunciada la alianza entre México Libre, organización encabezada por el expresidente Felipe Calderón, y el proyecto de la candidata del PAN-PRD, María Eugenia Campos.

Calderón representó a la organización en el anuncio de esta alianza, debido a que Maru Campos es la mejor opción para Chihuahua, según expresó.

Indicó que se trata de un hecho importante para los mexicanos y en especial para los chihuahuenses, ya que se reconoce a nivel nacional que Maru es la mejor alternativa para la entidad. Añadió que conoce a Campos desde hace años, por lo que sabe de su compromiso con la sociedad.

A su vez, la candidata manifestó que tener el respaldo de una figura como Calderón le suma a su proyecto la experiencia de dirigir un país.

Explicó que México Libre tiene expertos en diversos temas, quienes podrán apoyar la conformación de su administración para atender los problemas de la entidad.  

Calderón expuso que detrás de los ataques que ha sufrido Maru Campos desde Palacio de Gobierno, “hay gente acomplejada”; dijo que siempre habrá gente que trate de frenar a personas que atraen de manera positiva la atención de los ciudadanos.

Indicó que a pesar de los ataques que tienen un fondo de misoginia, Campos tienen la aceptación de los ciudadanos.

“Que te dejen en paz... que dejen atrás sus complejos, que te dejen trabajar por Chihuahua”, le expresó a Maru Campos. Hizo un llamado a que en lugar de estarla atacando, respeten su trabajo y lo que quiere hacer por el estado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search