PUBLICIDAD

Estado

Antología ‘10 Voces del Alma’

Logran ser ‘best seller’ con su libro de poesías

Participan 10 escritoras de la república y entre ellas, una de Nuevo Casas Grandes

Víctor Hugo Valdovinos
El Diario del Noroeste

lunes, 05 diciembre 2022 | 06:00

Tomada de internet | Imagen del libro

PUBLICIDAD

Nuevo Casas Grandes– En su primer día de ventas, el libro de antología de poemas “10 Voces del Alma” se convirtió en best seller al imponer tres marcas número uno en Amazon, donde participan 10 escritoras de la república y entre ellas, una de Nuevo Casas Grandes.

Lorena Yésica Méndez Trejo, de esta ciudad, en el noroeste de Chihuahua, aparece en el libro junto con Minerva Carolina Abonce Echeveste, Sofía Francisco Regido, Samantha Sánchez, Joanna Romero, Yarely Vázquez López, Ana Luz García, Martha Patricia Coronado, Blanca Natividad Nieves Ramírez y Julia Mejía.

Las mujeres, autoras de la obra literaria “10 Voces del Alma”, forman parte del colectivo Mujer y Letra, que reúne a mujeres de todas partes de la República Mexicana para expresar a través de la literatura sus experiencias de vida, su sentir, sus anhelos y su talento, como en este caso, donde se realizó una antología de poemas.

El libro apareció ayer en su primer día al público en Amazon, y para convertirse en best seller tuvo que registrar un alto número de ventas que rondan los mil 700 ejemplares adquiridos en línea, tanto para su formato físico como su versión digital.

En las diferentes categorías, el libro de antología “10 Voces del Alma” fue número uno en la tienda Kindle en poesía, número uno en arte y fotografía y número uno en libros de poesía, teniendo dentro de la tienda el rango 7 del top 100 de los mejores productos de Tienda Kindle, convirtiéndose el libro donde colaboró Lorena Yésica Méndez Trejo en best seller. (Víctor Hugo Valdovinos)

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search