PUBLICIDAD

Estado

Llegan turistas al Cañón de Namúrachi

Provenientes de diferentes puntos del estado, aprovecharon las vacaciones para disfrutar un paseo con la familia

Salud Ochoa
El Diario de Chihuahua

viernes, 30 julio 2021 | 12:15

Salud Ochoa/El Diario Salud Ochoa/El Diario Salud Ochoa/El Diario

PUBLICIDAD

Chihuahua, Chih.- Tras la llegada de la temporada vacacional así como de la presencia de lluvias, el Cañón de Namúrachi ha registrado un incremento en el número de visitantes que acuden a disfrutar de la particular belleza del lugar.

Provenientes de diferentes puntos del estado, los turistas señalaron haber aprovechado las vacaciones para disfrutar un paseo con la familia luego de meses encerrados por la pandemia.

“Ha sido muy difícil estar encerrados y sobre todo para los niños es necesario tener un poco de distracción y que mejor que sea en espacios abiertos”, dijo Carmen quien viajó desde la capital acompañada de su familia.

Localizado a 104 kilómetros al suroeste de la capital del estado, San Francisco de Borja aloja al Cañón de Namúrachi que se erige como principal atractivo turístico de la región. Allí, los visitantes pueden realizar actividad física, tomar fotografías o simplemente disfrutar de la belleza natural del cañón, en cuyas paredes hay oquedades esculpidas por el agua.

“El lugar es muy agradable, si vienen a Chihuahua y quieren conocer un sitio donde poder pasear con la familia, pasar un rato en contacto con la naturaleza, este es el lugar indicado”, dijo la entrevistada

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search