PUBLICIDAD

Estado

Llegan apoyos internacionales a Guadalupe y Calvo

Gracias a las gestiones de la presidenta del DIF municipal, Ana Guadalupe Morales, ante el voluntariado de Chihuahua y Chance Life con sede en Nueva York

El Diario de Chihuahua

jueves, 27 agosto 2020 | 18:43

El Diario

PUBLICIDAD

Hidalgo del Parral— La presidenta del DIF municipal de Guadalupe y Calvo, Ana Guadalupe Morales, hizo la entrega de apoyos alimentarios a familias de escasos recursos de la localidad de Turuachi, donde se entregaron más de un centenar de despensas.

Las despensas entregadas a la comunidad de Turuachi fueron donadas por el Voluntariado de Chihuahua, México, A. C., vinculada a una agrupación internacional llamada A Chance in Life con sede en Nueva York.

Los apoyos logrados son el resultado de un acercamiento de Ana Guadalupe Morales y del alcalde de Guadalupe y Calvo, Noel Chávez, con el presidente de esta agrupación con sede en Nueva York , el señor Gabriele de Mónaco, así como un representante del Voluntariado de Chihuahua, el licenciado Nakasima, en la que les hicieron saber del interés y compromiso para ayudar a esta parte de la población conformada por niñas, niños y adolescentes pertenecientes a familias de escasos recursos.

En la reunión la asociación norteamericana se mostró interesada en hacer llegar los apoyos a las familias a través del Dif municipal.

Como resultado de estas entregas quedó el acuerdo de próximamente realizar más entregas de apoyos a otras familias que tengan niños, niñas y adolescentes y que sean de escasos recursos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search