PUBLICIDAD

Estado

Llega cargamento de insumos para enfrentar el Covid en el estado

Serán distribuidos en Chihuahua, Juárez, Delicias, Hidalgo del Parral y Cuauhtémoc, así como en las comunidades serranas

El Diario de Juárez

miércoles, 03 junio 2020 | 12:03

Cortesía | Medicamentos y equipo Cortesía | Medicamentos y equipo

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Un cargamento de medicamentos y de Equipo de Protección Personal llegó a la ciudad de Chihuahua para que empleados de la salud enfrenten la contingencia bien equipados y poder dar una mejor atención a los pacientes que padecen el virus de Covid-19.

Arturo Daniel Bonilla y Calderón, titular del Órgano de Operación Administrativa Desconcentrada Estatal Chihuahua (Tooad), informó que inició con la distribución correspondiente, en los hospitales y Unidades de Medicina Familiar (UMF) localizados en los diferentes municipios del estado. 

“Este cargamento se suma a los que se han realizado en las últimas semanas, y viene a fortalecer la atención que el Instituto Mexicano del Seguro Social brinda a los chihuahuenses que enfrentan este padecimiento”, resaltó.

Los insumos serán distribuidos en los municipios de Chihuahua, Juárez, Delicias, Hidalgo del Parral y Cuauhtémoc, así como en las comunidades serranas en las que se encuentran las Unidades Médicas Rurales (UMR) y Hospitales Rurales (HR) del programa IMSS-Bienestar.  

Bonilla y Calderón dijo que el compromiso del IMSS es seguir con acciones que permitan brindar una atención de calidad y con calidez a los derechohabientes, y fortalecer el apoyo a los trabajadores que atienden de manera directa esta emergencia sanitaria. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search