PUBLICIDAD

Estado

Llama Sección 42 del SNTE a reforzar medidas contra el Covid-19

Ever Avitia secretario general, dijo que ha estado al pendiente de los casos que se presentan en las escuelas

David Ortega/El Diario

domingo, 28 noviembre 2021 | 14:08

El Diario

PUBLICIDAD

Chihuahua.- El Secretario General de la Sección 42 del SNTE, profesor Ever Avitia Estrada hizo un llamado a reforzar las medidas preventivas principalmente en las instituciones educativas, debido al lamentable repunte de casos de Covid-19 que se ha estado presentado.

El líder sindical lamentó como la pandemia no ha podido ser superada y los casos siguen en aumento, por lo que solicitó a los trabajadores de la educación y a los padres de familia a no escatimar en cuanto a la implementación de medidas preventivas, principalmente en las escuelas.

Dijo que ha estado al pendiente de los casos que se presentan en las escuelas, los cuales lamentablemente van a la alza por lo que no se debe de bajar la guardia y al contrario, reforzar lad medidas preventivas de manera urgente.

Dijo que entablará comunicacion con las autoridades sanitarias para manifestar su total disposición a contribuir de manera inmediata en el combate y prevención de éste virus, reiterando que la educación debe seguir de manera presencial siempre y cuando las condiciones lo permitan.

Por último Avitia dijo que el SNTE desde su trinchera ha estado apoyando constantemente con el otorgamiento de insumos a las escuelas en el estado para contribuir al combate y la prevención del virus de Covid-19.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search