Estado

LeBaron presentes en marcha en la CDMX

Exigirán a las autoridades justicia y frenar la violencia

Gisela Reyes / El Diario

sábado, 30 noviembre 2019 | 13:09

Archivo/ El Diario

Ciudad de México.-  En un grito para exigir justicia y un alto a la violencia pero también a manera de solidaridad por todas aquellas familias que han sido presa del crimen organizado, integrantes de la familia LeBarón marcharán mañana primero de diciembre en la Ciudad de México. 

La movilización está programada a las 11:00 hrs y partirá del Ángel de la Independencia rumbo al Monumento a la Revolución.

Julián LeBarón, familiar de las víctimas asesinadas el pasado 4 de noviembre durante una emboscada en los límites de Sonora y Chihuahua, tres mujeres y seis pequeños, ha declarado en varias ocasiones, que la sociedad no debe guardar silencio, por el contrario, debe exigir resultados o la renuncia de las autoridades incompetentes.

Se tiene previsto que el lunes 2 de diciembre, LeBarón sostenga una reunión privada con el presidente en Palacio Nacional.

Para el martes 3 de diciembre, tanto Julián como Adrián LeBarón estarán en el Senado de la República a fin de manifestar su sentir en cuanto a las políticas de seguridad de la actual administración.

close
search