Estado

Convoca LeBarón a marcha por las víctimas de la justicia

El activista dejó una ofrenda floral en el lugar donde su hija fue asesinada

Redacción/El Diario

domingo, 12 enero 2020 | 20:01

Nuevo Casas Grandes.- Adrián LeBarón, padre de Rhonita, asesinada junto a otros ocho integrantes de su familia en noviembre pasado, convocó a una marcha que saldrá de Cuernavaca hacia el Zócalo de la Ciudad de México.

Adrián, visiblemente conmovido, dejó una ofrenda floral en el lugar donde su hija fue asesinada; llamó a la unidad y con ello se alcance la paz en México: "no somos enemigos, si el dolor nos encontró que la esperanza nos encuentre".

"Vine a este lugar para informar al país, a este lugar donde está mi hija calcinada para informar al país, y a los medios, y a las cenizas de mi hija y mis nietos, que la justicia está caminando y que con ellos buscamos justicia para el país", subrayó.

Adrián LeBarón convocó a los mexicanos a unirse a su marcha, pues, compartió, espera recibir muchos abrazos de quienes se solidaricen con su causa.

"Viene una marcha importante y quiero que vayan a darme miles de abrazos y vamos a sacar el dolor caminando y vamos a demostrar que somos un solo México", informó.

La convocatoria estará abierta a cualquier organización social, pero subrayó que no se permitirán pronunciamientos políticos, pues su movimiento es de apoyo a las víctimas de la violencia.

Con información de Notimex

close
search