PUBLICIDAD

Estado

Lamenta Bonilla protagonismo de jóvenes en asesinatos

Son nueve detenidos por homicidios

Juan Carlos Núñez
El Diario de Chihuahua

martes, 28 marzo 2023 | 15:00

El Diario de Chihuahua | Marco Antonio Bonilla Mendoza, alcalde de la ciudad de Chihuahua

PUBLICIDAD

Chihuahua.- “Cada vez vemos a más jóvenes cometiendo este tipo de delitos, es lastimoso, tenemos que reforzar esta labor de padres de familia, se nos está perdiendo esta generación, tenemos que volver a acompañar a nuestros, hijos, a comunicarnos con ellos, porque cada vez es más constante”, comentó el presidente municipal de Chihuahua,  Marco Antonio Bonilla Mendoza, por los recientes hechos violentos y las detenciones entre los que se encuentran menores y otros de 18 y 19 años.

Informó que gracias a la colaboración entre la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), Fiscalía General del Estado (FGE) así como la Agencia Estatal de investigación (AEI), se han logrado nueve detenciones de personas presuntamente responsables de homicidios en los últimos días, la mayoría de ellos oriundos de Ciudad Juárez y Durango.

En tres eventos en diferentes zonas se detuvieron a tres varones con armas largas y cortas en la colonia Barrio de Londres, luego fue la aprehensión de otros tres hombres de 25 y 19 años, además de un menor de 14 años. también, se mencionó que había una mujer dentro de esta célula pero aparentemente en contra de su voluntad, quien escapó para dar aviso a la policía.

Otra detención de tres varones de 18,19 y 22 años fue la última y hay presunción de estar relacionados con la pareja que fue ejecutada en Jardines del Norte.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search