PUBLICIDAD

Estado

La justicia americana confirmó mi inocencia: Lozoya

Luego de acudir a Catedral a dar gracias, el exalcalde de Parral señaló que recorrerá de nuevo el estado

Esteban Villalobos/El Diario de Parral

domingo, 01 mayo 2022 | 16:38

PUBLICIDAD

Parral.- Acompañado de su esposa Sol Sánchez, sus hijos y su madre,  el exalcalde de Parral, Alfredo Lozoya, acudió a  Catedral a dar gracias a Dios, después de permanecer cuatro meses en Estados Unidos en un proceso judicial.

“Estoy emocionado de regresar a mi tierra, esta tierra que tanto nos ha dado”, dijo Lozoya Santillán al ser cuestionado por los medios de comunicación local al momento de concluir la ceremonia religiosa.

“Aquí estoy, lo único que podemos decirles es que todos los medios de comunicación deben tener un rigor periodístico, todo se portaron a la altura, no debo nada a la justicia americana y estoy dando la cara a mi gente y con este gran recibimiento”.

Lozoya Santillán siempre habló de un “mal entendido” de parte de la autoridad americana quien el último día del 2021 lo detuvo en el cruce fronterizo de ciudad Juárez-El Paso de donde fue trasladado al condado de Doña Ana en Nuevo México ligado de se le abrió un proceso el cual recién concluyó luego de que la justicia se desistió de todos los cargos en contra del parralense.

 “No le debo nada a la justicia americana”, dijo el ex candidato de MC a la gubernatura y mostrando su visa que le permite ingresar a la unión americana dijo, “muestro mi visa que me permite ir y venir a Estados Unidos sin problema”, de hecho, subrayó, “el martes tengo que ir a recoger mi fianza”.

Finalmente reiteró que Alfredo Lozoya seguirá trabajando de manera incansable por Parral.

“César Peña merece que lo sigamos apoyando sin ningún cuestionamiento porque está haciendo las cosas bien, la ciudad tiene mucha obra y al ingresar se ven las obras al igual que en las colonias”.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search