PUBLICIDAD

Estado

Inicia sesión en Congreso con sólo 19 diputados presentes

Quienes solicitaron justificar su inasistencia fueron: Carlos Olson del PAN, Ilse América García de Movimiento Ciudadano, Deyanira Ozaeta del PT y Adriana Terrazas de Morena

César Lozano
El Diario de Chihuahua

martes, 17 mayo 2022 | 12:08

Francisco López/El Diario

PUBLICIDAD

Chihuahua, Chih.- Con sólo 19 diputados presentes en el pleno inició la sesión de este martes en el Congreso del Estado, confirmó el primer prosecretario, diputado Edgar Avitia, durante el protocolo de inicio de los trabajos en el pleno.

“Informo a la presidencia que se encuentran 20 congresistas de los 33 que integran la presente legislatura”, indicó el diputado, quien tomó lista a Georgina Zapata del PRI, quien se encontraba en la sesión de manera virtual, y a los 19 diputados presentes en el pleno. 

Quienes solicitaron justificar su inasistencia fueron: Carlos Olson del PAN, Ilse América García de Movimiento Ciudadano, Deyanira Ozaeta del PT y Adriana Terrazas de Morena, todos, por atender asuntos propios de su encargo, según el reporte previo. 

Francisco Sánchez de Movimiento Ciudadano y Cuauhtémoc Estrada de Morena, indicaron que llegarían tarde por encontrarse cumpliendo con asuntos propios de su encargo legislativo. 

Conforme pasaron los minutos más diputados se incorporaron al pleno para participar en una corta sesión, para luego atender temas de comisiones relacionadas a reformas y desahogo de carga. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search