PUBLICIDAD

Estado

Dialoga Estado con familia de mujer abusada en CFE Samalayuca

César Jáuregui refirió que pronto habrá avances en la investigación

Argelia Domínguez
El Diario de Chihuahua

martes, 17 mayo 2022 | 10:51

Juan Alanís/El Diario

PUBLICIDAD

Chihuahua, Chih.- El secretario General de Gobierno, César Jáuregui Moreno, informó que pronto habrá resultados respecto al caso de violación tumultuaria cometida por al menos tres trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Jáuregui Moreno indicó que tuvo oportunidad de platicar con la madre de la víctima en días pasados, luego de que familiares bloquearan la carretera Chihuahua-Ciudad Juárez, a la altura de Samalayuca, para exigir justicia.

El funcionario aseguró que la Fiscalía General del Estado (FGE) ya está avanzando en las investigaciones para dar con los responsables.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del 22 de abril, cuando Cynthia fue invitada por un trabajador de la CFE a una supuesta reunión en las oficinas del Sindicato Único de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana (SUTERM).

En el lugar había otros tres sujetos que agredieron sexualmente a la joven, la golpearon y mutilaron y luego la dejaron abandonada en un terreno.

A través de un comunicado, la CFE aseguró que ya está colaborando con las autoridades para dar que el caso se esclarezca.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search