Estado

Inicia primera etapa de vacunación en Meoqui, Saucillo y Julimes

Los horarios de las tres localidades son de 8 de la mañana a 5 de la tarde

El Diario de Delicias

viernes, 19 marzo 2021 | 17:58

Los municipios de Meoqui, Saucillo y Julimes iniciaron hoy  su primera etapa de vacunación Covid-19, en adultos mayores de 60 años.

En el caso de Meoqui las personas de la tercera edad podrán asistir a la aplicación de su dosis en las instalaciones del salón de Maestros CICAMP, en el caso de Lázaro cárdenas, tendrán que asistir al Gimnasio del Cobach 26.

Saucillo cuenta con dos puntos de vacunación uno en Naica en la primaria Emiliano Zapata y en la cabecera en el Auditorio Municipal "Presidentes".

Por su parte Julimes solamente contará con un punto de vacunación  que esta ubicado en la Escuela Primaria José Tomas Cuéllar.

Los horarios de las 3 Localidades son de 8 de la  mañana a 5 de la tarde, recordando que es importante acatar las recomendaciones protocolarios las cuales son hacer uso adecuado del cubrebocas, ir alimentado, tomar sus medicamentos si es que los requieren y de preferencia no llevar acompañantes, las personas con temperaturas mayores a los 38 grados o con síntomas de Covid no se les aplicará la vacuna por protocolo de salud.