PUBLICIDAD

Estado

Incomunican a Santa Bárbara y El Oro por robo de cableado

Trabajadores de la empresa que suministra éste servicio trabajan ya en solucionar el problema

Staff
El Diario de Chihuahua

viernes, 06 enero 2023 | 12:02

PUBLICIDAD

Parral.- El robo de cableado dejó desde los primeros minutos de éste viernes sin señal telefónica ni de internet a pobladores de San Francisco del Oro y Santa Bárbara, trabajadores de la empresa que suministra éste servicio trabajan ya en solucionar el problema. 

Los hechos incurrieron desde éste viernes en la madrugada, cuando delincuentes robaron una buena parte del cableado que se utiliza para colaborar con la señal de estos servicios y vecinos de ambos poblados quedaron incomunicados. 

Fueron los mismos pobladores de ambos municipios quienes reportaron los hechos y los trabajadores de la empresa que suministra éste servicio confirmaron que la falla se debió al robo de cableado de cobre instalado para conducir la señal tanto de telefonía como de internet. 

Los pobladores de ambos municipios se encuentran incomunicados ya que afectó al servicio de telefonía celular, teléfonos fijos e internet, por lo que pidieron apoyo para que sea solucionado lo antes posible éste problema. 

Hasta el momento se desconoce el monto del material robado pero se estima que fue cuantioso. Los trabajadores de las empresas involucradas consideran que durante este viernes por la tarde puede quedar solucionado el problema.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search