PUBLICIDAD

Estado

'Si aceptamos a Corral en el PRD nos lo pinta de negro'

La dirigente a nivel local, Nohemí Aguilar, dijo que en las filas del partido del sol azteca el exgobernador panista no tiene cabida, a pesar de que ya fue miembro alguna vez

César Lozano
El Diario de Chihuahua

viernes, 06 enero 2023 | 10:28

Archivo

PUBLICIDAD

Chihuahua.– Luego de que Javier Corral anunciara su renuncia al PAN y comenzaran las especulaciones sobre su militancia en otros partidos, la dirigente del PRD a nivel local, Nohemí Aguilar, dijo que en las filas del partido del sol azteca el exgobernador panista no tiene cabida, a pesar de que ya fue miembro alguna vez.

“Yo sí te pinto a un Javier Corral con mucha negatividad, si le damos apertura en el partido, nos lo va a pintar de negro, realmente no es una buena opción jalar a una persona con tanta negatividad con tanto odio y con tanta saña que tiene”, externó Aguilar Rayos.

A su criterio, dijo, Corral demostró durante todo su quinquenio que lo único que le importaba era vengarse, y por lo tanto actuó como un gobernador autoritario al que no le interesaban las causas del pueblo

“Nosotros realmente no necesitamos a personas así. Sí se han querido sumar personas negativas pero estamos dando cabida a activistas sociales a quienes se dedican a trabajar para la sociedad y personas que no tienen una ambición política vieja, de esos políticos viejos que no nos han llevado a nada bueno y por fortuna nos deslindamos de ellos.

Mientras tanto, al interior del PAN analizan si  las declaraciones que emitió Corral Jurado serían suficientes para iniciar un proceso formal de expulsión. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search