Estado

Inadmisible que la plaga de la corrupción vuelva a Chihuahua: Madero

Junto al panismo del estado se compromete a evitarlo

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 13 enero 2021 | 13:38

Cortesía Cortesía

Ciudad Juárez.- La plaga de la corrupción no debe permanecer ni proliferar en Chihuahua pues ello sería un grave retroceso, advirtió el precandidato de Acción Nacional a gobernador, Gustavo Madero, quien llamó a los militantes del partido a continuar participando de manera activa en esa lucha que es una demanda de los chihuahuenses.

“Me encanta la jardinería y yo sé lo que cuesta limpiar un jardín, quitarle las plagas y la mala hierba; no puedes dejar ni un esqueje, ni un reducto que amenace con que vuela a proliferar, en nuestro querido estado, esa forma de gobernar que tanto daño nos ha hecho”, expresó el precandidato.

Al fijar su posición frente al cáncer de la corrupción, Madero dijo estar claro que la erradicación ha sido y sigue siendo hoy el reclamo principal de la ciudadanía, porque se trata de un mal que no se soluciona en un año, en dos o en cinco, sino que requiere de atención, vigilancia y combate permanente. 

“Tiene que haber continuidad en esta lucha, en este desmantelamiento, en este cambio de cultura, porque es la lucha que los chihuahuenses quieren seguir dando, y que yo quiero abanderar como Partido Acción Nacional”, expresó.

Expuso que la lucha contra la corrupción en Chihuahua es un ejemplo en todo el país, de un gobierno y un pueblo que quiere erradicarla a fondo.

“Hemos avanzado mucho y hoy Chihuahua es el referente nacional, y permitir o dejar que la corrupción se reinstale, sería inaceptable, inadmisible”, atajó.

Comentó que estos días de precampaña en el diálogo que ha sostenido con los panistas, ha podido hablar con muchos jóvenes, mujeres y hombres que se vuelven a entusiasmar, animar y creer en el PAN por esta lucha en contra de la impunidad.

“Me lo han dicho las y los jóvenes, que ellos quieren eso. Se interesan por este cambio, por lograr un gobierno transparente en el cual confiar, con políticos honestos, de esos que escasean. A ellos me comprometo a cumplir. En el PAN pueden confiar. En mí pueden confiar. No les vamos a fallar”.

close
search