PUBLICIDAD

Estado

Identifican a dos de los tres ejecutados en Tomóchic

Tenían 19 y 21 años de edad y eran de la ciudad de Chihuahua

Staff
El Diario de Chihuahua

miércoles, 13 enero 2021 | 12:33

PUBLICIDAD

Guerrero, Chih.- Los cuerpos de dos de los tres hombres que fueran encontrados sin vida por heridas por arma de fuego en un paraje denominado Junta de los Polanco en Tomóchic, fueron identificados ante la Fiscalía Zona Occidente. Se trata de personas originarias de la ciudad de Chihuahua.

Uno de los fallecidos fue reconocido como Raúl Aarón G. S., de 19 años de edad, desempleado con domicilio en la ciudad de Chihuahua; el segundo fue identificado como Luis Elías G. B., de 21 años, trabajador eventual, también con domicilio en Chihuahua.

Sobre los hechos se sabe que los cuerpos de tres hombres sin vida fueron localizados en un paraje denominado Junta de los Polanco en Tomóchic, municipio de Guerrero.

El primero vestía sudadera negra, camisa roja a cuadros, pantalón de mezclilla azul y tenis grises; el segundo con sudadera gris con negro, pantalonera negra con franjas color naranja y tenis blancos; el tercero vestía chamarra negra, camisa verde pantalón de mezclilla azul y tenis negros.

Los cuerpos se hallaban atados de pies y manos con cinta en color canela y presentaban heridas producidas por proyectiles e arma de fuego en diferentes partes del cuerpo. En la escena fueron embalados casquillos de armas de fuego calibre 45 y 7.62 x 39 milímetros.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search