PUBLICIDAD

Estado

Imparten conferencias a emprendedores en Miediateca

El fin es facilitar herramientas para la creación, formalización e impulso a negocios de Chihuahua

Juan Carlos Núñez
El Diario de Chihuahua

jueves, 19 mayo 2022 | 11:42

El Diario El Diario El Diario

PUBLICIDAD

Chihuahua, Chih.- Las conferencias 'Capital de Emprendimiento 2022' inició en la Mediateca Municipal con el fin de facilitar herramientas para la creación, formalización e impulso a negocios de Chihuahua.

Para el arranque de este programa, se contó con la presencia de José Jesús Jordán Orozco, director de Desarrollo Económico y Competitividad del Municipio, así como del presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos (Canaco Servytur), Omar Armendáriz Jurado, quien fue el primer exponente.

PUBLICIDAD

Estos eventos, son para brindar información y conocimiento de los negocios, emprendimiento, opciones de financiamiento, trámites, licencias y cualquier tema de interés que sea útil para formalizar y profesionalizar un emprendimiento.

Capital Emprendimiento se realiza los jueves de cada mes, donde se imparten talleres, cursos y capacitaciones, con diversos profesionistas y siempre hay un caso de éxito de un emprendedor chihuahuense, quien comparte su camino, errores más frecuentes o alguna enseñanza, así como un taller y una plática impartida por un funcionario de la dependencia municipal organizadora, que habla sobre los programas activos en las direcciones.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search