PUBLICIDAD

Estado

Identifican al calcinado en Chihuahua; tenía ezquizofrenia

Familiares comentaron que había intentado quitarse la vida en varias ocasiones

Staff
El Diario de Chihuahua

lunes, 15 marzo 2021 | 10:06

El Diario

PUBLICIDAD

Chihuahua, Chih.- Como Martín V. A., de 51 años de edad, fue identificado el hombre que murió calcinado ayer en una vivienda de la colonia Campesina.

Las llamadas al 911 indicaron de un incendio de casa habitación en la calle Nardos y Miguelitos, por lo que se activo las unidades de emergencia.

Al acudir elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos sofocaban madera y basura dentro de la vivienda sin embargo momentos después se percataron del cuerpo del sujeto ya calcinado .

"El Cuadros" como era conocido en el barrio de la Campesina, quedó con quemaduras en todo el cuerpo; familiares y vecinos comentaron que ya en ocasiones anteriores había tratado de quitarse la vida, ya que sufría de esquizofrenia. Asimismo era muy común que intentara incendiar otras cosas, por lo que se presume que por su propia voluntad prendió fuego. Otra línea de investigación señala que posiblemente se quedara dormido con algún cigarro encendido y debido a las drogas que utilizaba no se percató del siniestro.

Personal de la Agencia Estatal de Investigación iniciaron con las investigaciones correspondientes para dar con el motivo del suceso, asimismo la Unidad Especializada en la Escena del Crimen efectuó el levantamiento de las evidencias requeridas.

Servicio Médico Forense trasladó el cuerpo de Martín a las instalaciones del C4 donde le practicarán la necropsia de ley para determinar las causas de su muerte.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search