PUBLICIDAD

Estado

Da tristeza ver el rezago en que se encuentra Chihuahua: Graciela Ortiz

Toma de protesta a candidaturas de Balleza, Rosario, Huejotitán y El Tule

Ricardo Holguín
El Diario de Chihuahua

domingo, 14 marzo 2021 | 18:17

Cortesía

PUBLICIDAD

Balleza— La sociedad y gobiernos construyen el desarrollo y progreso de una región, dijo la candidata del PRI a la gubernatura, Graciela Ortiz, en la toma de protesta de las candidaturas locales de Balleza, Rosario, Huejotitán y El Tule.  

Recordó que los sistemas carreteros, escuelas, hospitales y escuelas en la región, fueron acciones que impulsaron e impulsan los gobiernos del PRI

Ante cientos de militantes y simpatizantes hoy vemos con tristeza el rezago en que se encuentra Chihuahua enfatizó en que sa tristeza ver el rezago en que se encuentra Chihuahua y sus comunidades.

Agregó que hoy tenemos un gobierno de Morena que ha fallado y una administración estatal que nunca fue sensible a las necesidades de los chihuahuenses.

Dijo que Chihuahua requiere un gobierno que de resultados, "el estado tiene todos los recursos naturales para dar frutos, lo que falta son gobiernos sensibles, gobiernos que resuelvan", añadió.

Graciela Ortiz tomó protesta a las y los candidatos del PRI a las alcaldías y sindicaturas de Balleza, Rosario, Huejotitán y El Tule.

Jesús Augusto Medina Aguirre y Kale Beltrán Amaya, son los candidatos a la Presidencia Municipal y Sindicatura de Balleza, respectivamente.

De Rosario, Aarón Sáenz Eguade y Brenda Quintana Baca, por Huejotitán,  Flora Ruiz Corral y José Gutiérrez.

De El Tule, Griselda Gutiérrez Chávez por la Presidencia Municipal.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search