PUBLICIDAD

Estado

Hasta los cazos de los chicharrones se robó

Alcanzó a vender dos, informaron

David Ortega
El Diario

viernes, 24 marzo 2023 | 12:52

Cortesía | El detenido

PUBLICIDAD

Parral.- Detiene Seguridad Pública a un sujeto por robar varios artículos de un negocio de chicharrones en la avenida Niños Héroes; ya habían vendido dos cazos en una chatarrera.

Grupo Especial recuperó los artículos sustraídos en el robo suscitado en el transcurso de la madrugada en una negociación de carnitas ubicada sobre la avenida Niños Héroes.

Dicho establecimiento se encuentra a la altura de la cruz roja, lugar donde sustrajeron 2 cazos de aluminio chicharronero de color aluminio, un cajón con envases, báscula y cuchillos.

Mediante recorridos a las chatarreras próximas, se ubicó en una chatarrera denominada García, los 2 cazos chirraroneros; el propietario dijo que dos masculinos se los vendieron y se trasladaban en una camioneta Toyota, línea Tacoma blanca.

Posterior a esto, se dio un recorrido por el sector, logrando observar la camioneta con las mismas características, asegurando en dicha intervención un cajón con envases y una báscula mecánica; se detuvo en el lugar a Ever Sergio Ch.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search