PUBLICIDAD

Estado

Regularizados en el estado casi 200 mil vehículos: Repuve

El 45 por ciento han sido en Ciudad Juárez

César Lozano T.
El Diario de Chihuahua

viernes, 24 marzo 2023 | 10:50

El Diario de Chihuahua | Autos en proceso de regularización

PUBLICIDAD

Chihuahua.– En un año, el Registro Público Vehicular de Chihuahua reporta la cifra de 198 mil  436 vehículos regularizados, siendo la segunda entidad con mayor cantidad de trámites concluidos, reportó Alejandro Holguín, coordinador estatal del programa.

Los módulos colocados en Ciudad Juárez son los que acumulan el 45 por ciento de los procesos a nivel estatal, dijo, pero regiones como Cuauhtémoc también presentan actividad importante, además que varios municipios ya tramitaron los recursos derivados de los cobros de 2 mil 500 pesos por unidad.

Sobre el anuncio de la extensión del programa hasta el 25 de junio, informó que a más tardar el próximo lunes tendrán una reunión nacional de coordinadores en donde les informarán detalles de la extensión, así como de posibles cambios de reglas.

“Hasta el momento nos han dicho que se alargó tres meses más, eso fue lo que salió en la mañanera, pero de momento no tenemos nada específico, puede que entren vehículos con letra, pero desconozco”, declaró.

Reconoció que la cantidad de solicitudes para trámites ha bajado hasta un 80 por ciento o más en la mayoría de los módulos, pues como ejemplo, dijo que en los que se atendían a 150 personas diarias, ahora se atiende a 20 o 30.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search