PUBLICIDAD

Estado

Evoluciona 'Nachita' satisfactoriamente

La menor fue víctima de una severa golpiza por parte de otra niña en Guachochi

David Ortega
El Diario

viernes, 24 marzo 2023 | 11:27

Cortesía | Nachita Cortesía | Nachita

PUBLICIDAD

Parral.- Nachita, la pequeña de 7 años víctima de una severa golpiza a manos de otra niña en Guachochi, evoluciona satisfactoriamente en el Hospital Infantil de Chihuahua, confirmó la madre de la menor, quien se encuentra con ella en la capital del estado.

Rita Cruz, madre de la menor, exigió justicia ante este grave caso de bullying ocurrido en aquella localidad, hecho que dejó a su pequeña hija con fuertes lesiones en el cuello y la cabeza.

Rita aseguró vía telefónica que los hechos ocurrieron desde el pasado lunes y que fue hasta el martes, cuando debido a la gravedad de las lesiones, la menor fue trasladada a la capital del estado al Hospital Infantil para ser atendida por especialistas.

Dijo que debido a su condición tiene que pernoctar en un albergue y que han sido días muy difíciles, pero que afortunadamente su pequeña ha ido evolucionado satisfactoriamente y respondiendo al tratamiento.

Agregó que la golpiza a su hija a cargo de una menor apodada la 'Güera', de 10 años de edad, les cambió la vida, por lo que exige justicia en este lamentable caso de bullying ocurrido en Guachochi ya que constantemente era humillada y molestada por ella.

Vecinos de ambas niñas denunciaron además que 'La Güera' es también víctima de maltrato infantil ya que continuamente, junto a su hermana, es amarrada  y golpeada por su madre, quien padece severos problemas de alcoholismo.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search